COMUNICACIONES IMPORTANTES
*TÉRMINOS Y CONDICIONES: TODAS LAS COMPRAS EN PRE-VENTA Febrero 2022 que incluyan el Asador KANKA® corresponden a pre-venta de un nuevo embarque de productos por llegar al país, por lo que SE VAN A PREPARAR PARA DESPACHAR APROXIMADAMENTE ENTRE el 25 Febrero y 1 de Marzo 2022. Estas fechas son estimadas Y PUEDEN VARIAR por retrasos portuarios (congestión / colapso de los puertos) u otras variables que estén fuera del control de nuestra Empresa: una vez que compres te mantendremos informada(o) de los tiempos y de todo el proceso. Si tu pedido incluye Asador KANKA, este se despachará completo: no se realizará despachos parciales o de productos por separado.
*A PARTIR DEL 25 Febrero - 1 de Marzo 2022, una vez 'INICIADO EL DESPACHO' (cuando el pedido sale desde nuestra bodega y lo tiene el courier) comienzan a correr los 'Días de tránsito': El tiempo entre que el pedido se encuentra en manos del 'courier' asignado y la entrega en el destino final. Estos tiempos de tránsito son en promedio de 3 a 10 días hábiles (MÁS de 10 días para regiones extremas del país).
**Importante: El cumplimiento de estos días de tránsito es 100% responsabilidad del courier y no de KANKA CORP SPA: Una vez que entregamos su pedido a la empresa de transporte cualquier retraso o demora escapa por completo de la responsabilidad de nuestra Empresa.
Debido al Covid-19, la mayor demanda y restricciones de operación, los courier pueden presentar demoras en promedio de 2-5 días hábiles adicionales. Lo mismo sucede con los números de seguimiento: Por favor esperar HASTA 72 horas para recién ver movimientos o actualizaciones en el número de seguimiento del pedido.
MUCHAS gracias por su comprensión. El Equipo KANKA®
Nuestro proceso de despacho se divide en 3 pasos o etapas:
1. PREPARACIÓN DE TU PEDIDO: Tu pedido será procesado y preparado por nuestro equipo para ser entregado al Courier o Empresa a cargo del despacho dentro de los siguientes 1 a 3 días hábiles desde la fecha de tu compra. Cuando hagamos la entrega de tu pedido al courier se "INICIA EL DESPACHO".
2. Una vez listo tu pedido se lo entregamos al Courier para que éste lleve a cabo el despacho hasta el domicilio indicado en la compra. Se inician acá los "DÍAS DE TRÁNSITO", o el tiempo que tarda el courier desde el retiro de tu pedido por nuestra bodega, hasta la entrega final en tu dirección. Estos días de tránsito pueden ser EN PROMEDIO de 3 a 10 días hábiles adicionales, dependiendo de tu REGIÓN o CIUDAD: Para regiones o ciudades extremas del país, tu pedido puede tardar hasta 10 días hábiles en tránsito.
*IMPORTANTE: Los tiempos mencionados arriba son aproximados y en condiciones "normales de venta". Estos tiempos NO aplican si el pedido tiene una fecha específica de envío (que se menciona en el producto), promociones de Pre-Venta o Reservas, Cyber Day, etc. Para estos casos se cumple el plazo indicado en el detalle del producto o la promoción, y NO los 1 a 3 días hábiles. Los 'tiempos de tránsito' se mantienen, una vez que el pedido está ya en poder del courier.
*El cumplimiento de estos días de tránsito es 100% responsabilidad del courier: Una vez entregado su pedido a la empresa de transporte cualquier retraso o demora escapa por completo de la responsabilidad de nuestra Empresa
3. SEGUIMIENTO DE TU PEDIDO: Cuando tu pedido sea recogido desde nuestra bodega y ya esté 'En tránsito', recibirás un nuevo correo de nuestra parte indicando el número de seguimiento y el courier asignado para que puedas ver y hacer el seguimiento de tu pedido en línea (en el sitio web del courier asignado). POR FAVOR: Esperar HASTA 72 Hrs para que se actualice la información de seguimiento antes de contactarnos.
*DEBIDO AL COVID-19, la mayor demanda y restricciones de operación, los courier pueden presentar demoras en promedio de 2-5 días hábiles adicionales. Lo mismo sucede con los números de seguimiento: Por favor esperar HASTA 72 horas desde recibido para recién ver movimientos o actualizaciones en el número de seguimiento del pedido.
RECOMENDACIONES IMPORTANTES:
A) Con el objetivo de poder brindar un mejor servicio a todos los clientes que nos escriben a diario: Te pedimos por favor no contactarnos por temas relacionados al despacho de tu pedido A MENOS QUE hayan transcurrido más de 5 días hábiles desde tu compra y aún no hayas recibido el correo informando el número de seguimiento (punto 3 explicado arriba). Por favor revisa la carpeta SPAM por si este correo automático cae ahí. Muchas gracias por tu comprensión.
B) Una vez entregado el pedido por parte del courier, tómale una foto a las etiquetas y al paquete como respaldo en caso de haber algún error, daño o imprevisto el envío. Esto nos permitirá poder solucionar mucho mas rápido cualquier error o problema con nuestra bodega o las empresas de despacho responsables de tu pedido.