Preguntas Frecuentes

¿Qué es el Asador Kanka?

KANKA® GRILL

es un sistema para asar carnes y alimentos girando “a la espada” (al spiedo).

Es un asador spiedo que posee un potente motor eléctrico, el cual funciona conectado a un enchufe tradicional (220V) o a su caja de 6 pilas AA, con la cual tendrás autonomía para más de 12 horas de asado! (transformador y caja de pilas incluidos). Es completamente desarmable y ultra portátil para que lo puedas llevar a cualquier lugar y muy fácil de usar, por lo que ahora puedes ser un experto  y disfrutar de un asado perfecto donde quiera que te encuentres! Bienvenidos a la Revolución del Asado, con KANKA®

  

¿Cuál es el peso que resiste el Asador Kanka ?

El KANKA resiste entre 6-7 kilos de carnes o alimentos. Con el Accesorio Adaptador de parrilla a gas soporta hasta 13 kilos. 

Kanka Grill

¿Qué tipo de alimentos se pueden asar con el Asador Kanka?

Con el Asador KANKA puedes hacer todo tipo de carnes, pescados, vegetales y embutidos*. Porque no sólo de carne vive un Experto Asador, el KANKA te da mucha libertad de asar lo que tu quieras, donde quieras!

Kanka Grill

¿Qué tipo de comida puedo asar en la Rejilla para alimentos?

Con la Rejilla para alimentos Kanka, hecha 100% de acero inoxidable, puedes cocinar pescados, cortes de carne pequeños, verduras y lo que se te ocurra!

Kanka Grill

¿Puedo usar el Asador Kanka con mi parrilla a carbón?

SÍ! El Asador Kanka es tan versátil que puedes usarlo sobre cualquier fuente de calor: Parrilla a carbón, leña o gas (*Utilizando el Accesorio Adaptador de Parrillas a gas) 

Kanka Grill

Garantía de producto

12 meses de garantía* para todas las piezas metálicas y el motor.

3 meses de garantía* para el bolso, transformador 220v y caja de pilas.

3 meses de garantía* para todos los Accesorios Kanka.

Peso y dimensiones del producto

Bolso Kanka: 80 cm / 5.5 kg

1.6 mts de alto (armado).

1.3 mts de ancho cuando está armado (conjunto de varas, espada y motor). Sólo las varas de acero inoxidable miden 83 cm y el área disponible para poner los alimentos en estas es 72cm.

Kanka Grill - Product dimensions and weight

¿Venden el las piezas por separado, por ej: sólo el motor?

No, se vende todo el sistema completo.

 

¿Cuál es el tiempo de despacho?

Al igual que para todos nuestros productos el despacho es a los 3 a 4 días desde la compra. Tiempo de tránsito adicional de 1 a 4 días hábiles dependiendo del lugar de envío. Despachos realizados preferentemente a través de Chilexpress.

¿Qué pasa en el caso de que Chilexpress llegue con el KANKA a la dirección de despacho y no haya nadie para recibirlo?

Chilexpress hace DOS intentos de despacho en la dirección indicada. Si no hay nadie en la dirección, los intentos aparecen como “fallidos” o “dirección cerrada”. Luego de éstos DOS intentos, si no se puede entregar la carga, el bulto vuelve al remitente, y se debe pagar el despacho nuevamente. Chilexpress no llama o hace aviso.

¿Cuál es costo de envío?

El costo de envío para el Asador spiedo KANKA es de $6.000 para todo Chile.

¿De qué se trata el Termómetro K-Temp?

Termómetro para alimentos de última generación. Se conecta de forma inalámbrica con tu dispositivo móvil a través de tecnología Bluetooth® Smart y te asegura una cocción óptima en todas tus preparaciones.

 ¿Cómo se adapta en un horno? El K-Temp mini de KANKA tiene base imantada por lo que puedes instalarla en una zona lejana al calor y listo! Todo depende del horno cómo lo debes “instalar”. Lo importante es que el termómetro esté lejos del calor, la sonda resiste hasta 300º y puede quedar dentro del horno durante toda la preparación. Adicionalmente el K-Temp mini lleva un disco metálico adhesivo para colocar tu KANKA donde mejor te acomode.

 ¿No se “achicharran” los cables con el calor? La sonda o cable del K-Temp mini resiste hasta 300ºC, por lo que en la mayoría de las preparaciones no le pasará nada. Es importante procurar no sobrepasar las temperaturas indicadas, y no olvidar que solo el cable es el que resiste el calor.

 ¿Cómo se adapta a una parrilla? El K-Temp mini de KANKA tiene base imantada por lo que puedes instalarla en una zona lejana al calor y listo! Depende de la parrilla cómo lo debes “instalar”. Lo importante es que el termómetro esté lejos del calor; la sonda resiste hasta 300º.

 ¿Se puede lavar el K-temp mini? El K-Temp mini NO se debe mojar o acercar al agua, es un aparato electrónico y el mojarlo o exponerlo a la humedad puede dañar seriamente su funcionamiento. Solamente la punta inoxidable de la sonda se puede lavar. El “límite” es la goma, la cual se puede limpiar pero NO sumergir. NO se puede o debe mojar la conexión del cable con la punta de inoxidable.

 ¿Usa pilas o batería? Usa una pila de botón (o de reloj) modelo CR2032 (incluida).

 ¿Dónde descargo la aplicación? La aplicación se descarga desde App Store o Google Play.

Devoluciones

1) El cliente tiene 10 días para hacer la devolución del producto sin razón alguna. Para proceder al reembolso* el producto debe estar sellado. *El reembolso no incluye el despacho pagado.

2) El cliente tiene 3 meses para pedir devolución por fallas de fábrica. En este caso el cliente puede optar por: Reparación producto , Cambio de producto o Reembolso. El reembolso no incluye el despacho pagado.

 

 

 

 

¿Tienen tienda física?

No tenemos tienda física, pero puedes comprar todos nuestros productos con despacho a todo Chile, en nuestra Tienda online de manera rápida, segura y en 6 cuotas sin interés. También puedes encontrar nuestros productos en las siguientes tiendas a lo largo del país.

¿Cómo comprar?

Es muy fácil y seguro comprar en nuestra tienda online. Trabajamos con sistema de pago Webpay y con Transferencia Bancaria. Sigue los siguientes pasos