ASEGURA TU KANKA® ANTES QUE SE AGOTEN🔥
ALTA DEMANDA* Ver condiciones abajo*

🔥 COMBOS DE ACCESORIOS 🔥
SI YA TIENES TU ASADOR 🙌🏻

*TÉRMINOS Y CONDICIONES: ALTA DEMANDA. Pueden existir retrasos menores en la preparación del despacho. Si tu pedido incluye Asador KANKA no se realizarán despachos parciales o de productos por separado. 
*Debido a la alta demanda, los pedidos INICIAN despacho en promedio a los 3-5 días hábiles desde la compra. Una vez 'INICIADO EL DESPACHO' (cuando el pedido sale desde nuestra bodega) comienzan a correr los 'Días de tránsito': Tiempo entre que el pedido se encuentra en manos del 'courier' asignado p/ la entrega en el destino final. Estos tiempos de tránsito son en promedio de 3 a 10 días hábiles (MÁS de 10 días para regiones extremas del país).
 **IMPORTANTE: El cumplimiento de estos días de tránsito es 100% responsabilidad del courier: Una vez entregado tu pedido a la empresa de transporte cualquier retraso o demora escapa por completo de la responsabilidad de nuestra Empresa. Debido al Covid-19, la mayor demanda y restricciones de operación, los courier pueden presentar demoras en promedio de 2-5 días hábiles adicionales. Lo mismo sucede con los números de seguimiento: Por favor esperar HASTA 72 horas para recién ver movimientos o actualizaciones en el número de seguimiento del pedido. 
MUCHAS gracias por su comprensión. El Equipo KANKA®

prooffactor.com