SERVICIO TÉCNICO

ESTAMOS PARA AYUDARTE #KANKERO

Antes de enviar, cada producto se revisa para asegurar que tenga todas las piezas correspondientes.

En el caso del Asador KANKA®, las varas de acero inoxidable (x2) se encuentran al interior de uno de los pilares. Revisa bien todas las piezas al interior del bolso (y bolsillos) antes de contactarnos.

Si crees que a tu pedido le falta una pieza, o que alguna de ellas viene incompleta, rota o con fallas, por favor completa el formulario de Servicio Técnico que se encuentra más abajo...

Es un anillo protector y es MUY importante que esté SIEMPRE instalado. DEBES instalarlo ANTES de comenzar a usar tu KANKA®, ya que protege que el exceso de grasa y líquidos de la carne y alimentos ingresen al motor y puedan dañarlo irreversiblemente.

Sí, es MUY normal que el motor al girar tenga una pequeña vibración (la espada con los alimentos). Esto es común en todas las preparaciones y sistemas ‘a la espada’. De todas formas existen recomendaciones para que esto se minimice:

1) RESPETA SIEMPRE la distancia mínima permitida al fuego explicada en detalle en tu manual de uso, ya que al calentarse más de la cuenta la pieza E, se puede generar un exceso de vibración.

2) NUNCA sobrepasar el peso permitido del Asador. Esto, además de dañar a tu motor también va a provocar vibraciones y giros fuera de lo común. Asegúrate de no cargarlo - nunca - con más de 8 kilos.

3) RECUERDA SIEMPRE equilibrar muy bien el peso y los alimentos, como se muestra en tu manual de uso. Mientras más desequilibrada esté la carga, mayores serán estas vibraciones y potencialmente la caída en el giro.

4) SIEMPRE el pilar central debe estar recto en 90 grados vs el piso, y el Asador debe tener un ángulo levemente apuntando hacia arriba. Esto asegura una correcta conexión entre el motor y la espada, y con esto una menor vibración.    

Una pequeña caída en el giro es normal, pero si esta caída es excesiva (1/4 de giro a lo menos) entonces llena el formulario de Servicio Técnico que se encuentra más abajo.

1) Primero asegúrate de que el motor está conectado a la corriente para así descartar que el problema sea de la fuente de poder. Pruébalo conectado a la corriente 220V (usando el transformador) y después con la caja de pilas. Si seguiste estos pasos (importante: debes probar AMBAS fuentes de poder) y aún así tu motor no enciende, completa el formulario de Servicio Técnico que se encuentra más abajo.

2) Revisa también el estado del conector hembra que se encuentra en la base del motor (donde conectas el cable del transformador o caja de pilas al motor). Si ves que este conector sufrió un daño o está roto (se fue hacia el interior), completa el formulario de Servicio Técnico que se encuentra más abajo.

Debes asegurarte de que exista una correcta conexión de la pieza D (el motor) con la pieza E (la espada).

Para esto, la espada debe entrar lo más recto posible en el tubo y acoplarse correctamente con el motor (la conexión se genera al interior del tubo de motor). Al producirse este enganche o conexión, escucharás un “leve click”. Verifica que se hizo un correcto acople girando LEVEMENTE ambas piezas en sentido contrario para corroborar que existe enganche.PERO CUIDADO no fuerces el motor: hazlo suavemente solo para verificar una correcta conexión o enganche de ambas piezas. Si tu motor suena y crees que ambas piezas (D y E) están conectadas pero aun así la espada no gira, completa el formulario de Servicio Técnico que se encuentra más abajo.

Revisa también que la pieza H (“el conector con forma de 8”) no tenga ningún tipo de  deformación, ya que una deformación en esta pieza puede llevar que la espada esté paralela con el piso, ocasionando un desacople Espada-Motor. Si la pieza tiene una deformación, debes contactarnos urgente para comprar una pieza de repuesto.

Asegúrate de que tu espada no tenga suciedad en el orificio donde se conecta con tu motor.
En la base de tu espada (pieza E) debes poder ver el orificio con un hexágono de una profundidad de un centímetro aproximadamente. Si ese orificio se tapa (por ejemplo que se llene de tierra), es imposible generar la conexión entre la espada y el motor. Si ves que el orificio hexagonal de tu espada está COMPLETAMENTE libre de suciedad, y aun así no conecta con tu motor (no se traban), completa el formulario de Servicio Técnico que se encuentra más abajo.

SI NO ENCUENTRAS LA RESPUESTA QUE BUSCAS o si necesitas contactar a nuestro Servicio Técnico, por favor llena el formulario a continuación. Recuerda adjuntar toda la información relevante, incluye fotos y videos (archivos adjuntos) que le permitan a nuestro equipo trabajar tu caso en el menor tiempo posible y de forma exitosa.

¡ESCRÍBENOS AHORA!

prooffactor.com