PREGUNTAS FRECUENTES

Es muy fácil y seguro comprar en nuestra tienda online. Trabajamos con sistema de pago Webpay y con Transferencia Bancaria. Sólo sigue los siguientes pasos

No tenemos tienda física, pero puedes comprar todos nuestros productos con despacho a todo Chile, en nuestra Tienda online de manera rápida, segura y en 6 cuotas sin interés. También puedes encontrar nuestros productos en las siguientes tiendas a lo largo del país.

La palabra KANKA significa “Asado” en Mapudungun. Por eso a nuestros usuarios - y nuestra comunidad, la más grande de Asados en Chile - se le dice “#Kankeros”, los #ExpertosAsadores.

KANKA® GRILL

El Asador KANKA® (“El KANKA®”) es un moderno sistema que te permite asar carnes y alimentos girando “a la espada” (al spiedo) y asegurar un resultado óptimo en cada preparación.

ESTE NO ES un Asador común: Este es el KANKA® ORIGINAL, un #InventoChileno patentado y diferente a todo lo que existe. Un Asador único en su especie! Su potente motor eléctrico funciona con pilas AA (caja para 6 pilas AA incluida), conectado a una Batería Solar recargable (accesorio) o a un enchufe tradicional (220V). Cuando estés de paseo o al aire libre funcionando con pilas AA tendrás autonomía para más de 15 horas de asado!. Además es completamente desarmable y ultra portátil para que lo puedas llevar a cualquier lugar dentro de su práctico bolso (incluido) y muy fácil de usar. Ahora puedes ser un #ExpertoAsador ‘desde el día 1’ y disfrutar de un asado perfecto donde quiera que te encuentres. Bienvenidos a la Revolución del Asado, con KANKA®

El NUEVO Asador KANKA® (modelo 2020 en adelante) resiste cargas de hasta 10 kilos de carnes o alimentos. (Modelo anterior 7-8 Kilos). Con el Accesorio Adaptador Universal para parrillas a gas* soporta más de 20 kilos (*Próximamente)

Kanka Grill

SI, gracias a su innovador diseño el KANKA® es el ÚNICO que se puede usar con CUALQUIER parrilla a carbón, a gas*, quinchos, braseros...pero incluso SIN parrilla: con fogatas y fuegos ‘al piso’🔥. No es necesario comprar un brasero o parrilla en especial: adáptalo a la parrilla que TU quieras o llévalo a todas partes, ya que funciona a pilas, 220V o una Batería Recargable Solar! (*Se vende por separado)

Para usarlo con tu Quincho debes tener también el accesorio "Base para Pisos Duros" y usar tu KANKA® como se muestra en la foto abajo.

Kanka Grill

Para resumirlo: ¡No tienes límites! Con el Asador KANKA® puedes asar todo tipo de carnes, vegetales, pescados y embutidos. Porque no sólo de carne vive un #ExpertoAsador, el KANKA te da mucha libertad para cocinar lo que tu quieras, donde quieras.

Kanka Grill

Dentro del bolso: 80 cm / 5.5 kg

En uso: 1.6 mts de alto (el pilar central) y 1.3 mts a lo ancho (conjunto de varas, espada y motor). Sólo las varas de acero inoxidable miden 83 cm y el área disponible para poner los alimentos en estas es de 72cm. Kanka Grill - Product dimensions and weight

No, se vende todo el sistema completo. Pero tenemos a la venta piezas de reemplazo SÓLO para nuestros #Kankeros y a través de nuestro Servicio Técnico, presentando comprobante y código del producto.
SI, tenemos un completo Servicio Técnico, y frente a cualquier problema te vamos a ayudar para que puedas estar disfrutando de tu producto reparado a la brevedad posible.
Con la Rejilla para alimentos KANKA® puedes preparar verduras perfectamente asadas, pescados en filete o rellenos, cortes de carne pequeños, carnes rellenas, aperitivos como alitas de pollo, champiñones rellenos…..y ¡Todo lo que se te ocurra! Como esta hecha 100% de acero inoxidable, es ultra resistente al fuego y las altas temperaturas, por lo que puedes cargarla con lo que quieras y después lavarla en el lavavajillas.

Kanka Grill

TODOS nuestros productos se fabrican con los mejores materiales y bajo los más altos estándares de calidad. La garantía va de 3 a 12 meses, dependiendo del producto y piezas. Puedes revisar esta información en la página de cada producto en nuestra tienda.
*La garantía aplica SOLO dentro de Chile, para compras realizadas en Chile (presentando comprobante de compra válido)

DESPACHO Y DEVOLUCIONES

TODOS nuestros productos se despachan desde una bodega central ubicada en la Región Metropolitana. Desde ahí los pedidos INICIAN DESPACHO a los 1 a 5 días hábiles a partir de la fecha de la compra (depende de la ciudad de destino).
Pasados estos 1-5 días, el pedido se entrega al 'courier' o empresa de transporte asignada y comienzan a correr los 'DÍAS DE TRÁNSITO': Tiempo entre que el pedido ya se encuentra en manos del 'courier' asignado y la entrega por parte de este en el destino final. Estos tiempos pueden ser en promedio de 1 a 10 días hábiles* dependiendo del destino. Regiones Extremas del país pueden ser hasta 10-12 días.

**IMPORTANTE: El cumplimiento de los días de tránsito mencionados arriba es 100% responsabilidad del courier: Una vez entregado su pedido a la empresa de transporte asignada, cualquier retraso o demora escapa por completo de la responsabilidad de nuestra Empresa.
Debido al Covid-19, la creciente demanda y mayores restricciones de operación, los courier pueden presentar demoras en promedio de 2-5 días hábiles adicionales. Lo mismo sucede con los números de seguimiento: Por favor esperar HASTA 72 horas después de haber recibido un número de seguimiento para comenzar a ver movimientos o actualizaciones del pedido.
Si aún tiene dudas acerca de nuestro proceso de despacho y las responsabilidades de las distintas Empresas, por favor contáctenos. MUCHAS gracias por su comprensión. El Equipo KANKA®
Los costos varían por cada producto, ya que dependen del peso y dimensiones. Es importante que sepas que para poder lograr la calidad característica de todos nuestros productos KANKA®, estos deben ser construidos con materiales y aceros de alta calidad y muy resistentes, por lo que pueden ser ‘un poco pesados’. Aun así ofrecemos tarifas de despacho descontadas para ayudar a nuestros clientes.
Por lo general las empresas de transporte (couriers) hacen 2 intentos de entrega en el domicilio, y dejan una nota informando que nadie estaba presente para recibir el paquete. IMPORTANTE: Al tercer intento sin éxito el paquete es enviado de regreso a nuestra bodega y en ese caso nosotros nos pondremos en contacto para coordinar un nuevo despacho (Puede aplicar el cobro de un nuevo costo de despacho)

1) El cliente tiene 10 días a contar desde la fecha original de la compra para hacer la devolución del producto sin razón alguna o explicación y obtener un reembolso por la anulación de su compra. Sólo debe contactarnos para coordinar el envío de(los) producto(s). Una vez recibido(s), nuestro Equipo Especialista procederá a revisar en detalle el(los) producto(s) y se realizará el reembolso correspondiente*.
*Importante: Para proceder al reembolso el producto debe estar sellado y SIN USO. NO se permite la devolución o reembolso de productos usados o dañados. No se reembolsa el valor del despacho pagado, si este servicio ya fue realizado por parte del courier (si el pedido o producto ya fue despachado). Si el medio de pago utilizado fue tarjeta de crédito, el reembolso puede tardar hasta 10 días hábiles en verse reflejado en la tarjeta (estos tiempos están en manos de las procesadoras de tarjetas y no de nuestra Empresa)

2) El cliente tiene 3 meses a contar desde la fecha original de la compra para pedir la devolución por fallas de fábrica. En este caso el cliente puede optar por: Hacer uso de la garantía legal y exigir la reparación SIN costo del producto, solicitar el cambio del producto o solicitar el reembolso en el caso de productos que no hayan sido utilizados aún

**NUESTRA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES APLICA SOLO DENTRO DE CHILE Y PARA COMPRAS REALIZADAS DENTRO DE CHILE.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Todos nuestros productos se venden en condiciones de producto NUEVO, sin uso, a menos que se especifique lo contrario. TODOS los productos cuentan con garantía limitada (no están cubiertos problemas o defectos generados por un mal uso). El período de garantía legal de cada producto se encuentra especificado en la página / descripción de este, así como también en los manuales de cada producto.

Todos nuestros precios incluyen IVA. Si el cliente necesita de una factura de compra, debe solicitarla por correo haciendo referencia a su Nro de pedido. El plazo para la emisión de la factura puede ser de hasta 10 días hábiles.

La mayoría de nuestros productos requieren de envío. El precio del envío depende del volumen y peso, así como también la ciudad de destino. El precio se verá reflejado al momento de finalizar la compra.

Esta Política de Privacidad describe cómo se recopila, utiliza y comparte tu información personal cuando visitas o realizas una compra en www.kanka.cl.

QUÉ INFORMACIÓN PERSONAL RECOPILAMOS

Cuando visitas nuestro Sitio, recopilamos automáticamente cierta información sobre tu dispositivo, incluida información sobre tu navegador web, dirección IP, zona horaria y algunas de las cookies que están instaladas en tu dispositivo.

Además, a medida que navegas por el Sitio, recopilamos información sobre las páginas web individuales o los productos que ves, qué sitios web o términos de búsqueda te remiten al Sitio, e información sobre cómo interactúas con el Sitio. Nos referimos a esta información recopilada automáticamente como Información del Dispositivo (device information).

Recopilamos información del dispositivo utilizando las siguientes tecnologías:

Cookies: son archivos de datos que se colocan en tu dispositivo o computadora y con frecuencia incluyen un identificador único anónimo.

Archivos de registro: rastrean las acciones que ocurren en el Sitio y recopilan datos, incluida tu dirección IP, el tipo de navegador, el proveedor de servicios de Internet, las páginas de referencia/salida y las marcas de fecha y hora.

Además, cuando efectúas una compra o intentas realizar una compra a través del Sitio, recopilamos cierta información tuya, como tu nombre, dirección de facturación, dirección de envío, información de pago, dirección de email y el número de teléfono. Esto se denomina Información del Pedido. *Para tu tranquilidad toda la información de los medios de pago tarjetas de crédito o débito es ingresada directamente en las plataformas de Pago Fácil, Transbank u otros, y no en nuestro sitio por lo que no queda en los registros de nuestra Empresa.

Al referirnos a Información Personal en esta Política de Privacidad, estamos hablando tanto de la Información del Dispositivo como de la Información del Pedido.

CÓMO USAMOS TU INFORMACIÓN PERSONAL

Utilizamos la Información de Pedido que recopilamos para cumplir con los pedidos realizados a través del Sitio (incluido el procesamiento de tu información de pago, la organización del envío y el envío de facturas y/o confirmaciones de pedidos).

Además, usamos esta Información del Pedido para: comunicarnos contigo, examinar nuestros pedidos para detectar posibles riesgos o fraudes, para (en línea con las preferencias que has compartido con nosotros) ofrecerte información o publicidad relacionada con nuestros productos o servicios.

Utilizamos la Información del Dispositivo que recopilamos para ayudarnos a detectar posibles riesgos y fraudes (en particular, tu dirección IP) y, en general, para mejorar y optimizar nuestro sitio de forma constante.

COMPARTIENDO TU INFORMACIÓN PERSONAL

Compartimos tu Información Personal con terceros para ayudarnos a utilizarla como se describió anteriormente. También empleamos Google Analytics para ayudarnos a comprender cómo nuestros clientes usan www.kanka.cl (puedes ver en las políticas de Google, como usa Google tu Información Personal)

Finalmente, también podemos compartir tu Información Personal para cumplir con las leyes y regulaciones aplicables, para responder a una citación, una orden de registro u otras solicitudes legales de información que recibimos, o para proteger nuestros derechos.

PUBLICIDAD DE COMPORTAMIENTO

Utilizamos tu Información Personal para proporcionarte anuncios específicos o comunicaciones de marketing que creemos que pueden ser de tu interés a través de plataformas tales como Facebook y Google (entre otras).

RETENCIÓN DE DATOS

Cuando realices un pedido a través del Sitio, mantendremos tu Información de Pedido para nuestros registros a menos que y hasta que nos solicites eliminar esta información.

MENORES

El Sitio no está destinado a personas menores de edad.

CAMBIOS Y ACTUALIZACIONES A NUESTRAS POLÍTICAS

Podemos actualizar esta política de privacidad de vez en cuando para reflejar, por ejemplo, cambios en nuestras prácticas o por otras razones operativas, legales o reglamentarias.

Si tienes preguntas y/o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en contacto@kanka.cl.

Con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes promociones y descuentos atractivos, nuestro sitio permite el uso de cupones de descuento previamente emitidos y entregados al cliente. Estos cupones de descuento, o códigos de descuento, no son acumulables: no se permite el uso de mas de uno por pedido (compra), y pueden expirar sin previo aviso, a menos de que la acción o promoción tenga una fecha definida de término (comunicada al momento de otorgar el descuento o en la pagina o comunicación de la promoción).

Pueden existir situaciones donde nuestra plataforma y su tecnología experimenten problemas técnicos que impidan la carga y utilización de los códigos de descuento. Si esto sucede por favor contactarnos a contacto@kanka.cl. Nuestra Empresa no se hace responsable frente a la ocurrencia de estos eventos o fallas tecnológicas en la plataforma.

TODA la información y activos gráficos contenidos en este sitio son propiedad de KANKA CORP SPA y está estrictamente prohibida su copia, reproducción o uso sin el consentimiento por escrito de la Empresa. Si crees que hay un uso no autorizado de algún activo gráfico en nuestro sitio por favor comunícate con nosotros a contacto@kanka.cl.
prooffactor.com