PREGUNTAS FRECUENTES

La palabra KANKA significa “Asado” en Mapudungun. Por eso a nuestros usuarios - y nuestra comunidad, la más grande de Asados en Chile - se le dice “#Kankeros”, los #ExpertosAsadores.

KANKA® GRILL

El Asador KANKA® (“El KANKA®”) es un moderno sistema que te permite asar carnes y alimentos girando “a la espada” (al spiedo) y asegurar un resultado óptimo en cada preparación.

ESTE NO ES un Asador común: Es un #InventoChileno y patentado, diferente a todo lo que existe y un Asador único en su especie! Su potente motor eléctrico funciona con pilas AA (caja para 6 pilas AA incluida), conectado a una Batería Solar recargable (accesorio) o a un enchufe tradicional (220V). Cuando estés al de paseo o al aire libre funcionando con pilas tendrás autonomía para más de 15 horas de asado!. Además es completamente desarmable y ultra portátil para que lo puedas llevar a cualquier lugar dentro de su práctico bolso (incluido) y muy fácil de usar. Ahora puedes ser un #ExpertoAsador ‘desde el día 1’ y disfrutar de un asado perfecto donde quiera que te encuentres. Bienvenidos a la Revolución del Asado, con KANKA®

El NUEVO Asador KANKA® MODELO 2020 resiste cargas de hasta 10 kilos de carnes o alimentos. (Modelo anterior 7-8 Kilos). Con el Accesorio Adaptador Universal para parrillas a gas* soporta más de 20 kilos (*Próximamente)

Kanka Grill

SI, gracias a su innovador diseño el KANKA® es el ÚNICO que se puede usar con CUALQUIER parrilla a carbón, a gas*, quinchos, braseros...pero incluso SIN parrilla: con fogatas y fuegos ‘al piso’🔥. No es necesario comprar un brasero o parrilla en especial: adáptalo a la parrilla que TU quieras o llévalo a todas partes, ya que funciona a pilas, 220V o energía solar! (*Próximamente)

Kanka Grill

Para resumirlo: ¡No tienes límites! Con el Asador KANKA® puedes asar todo tipo de carnes, vegetales, pescados y embutidos. Porque no sólo de carne vive un #ExpertoAsador, el KANKA te da mucha libertad para cocinar lo que tu quieras, donde quieras.

Kanka Grill

Dentro del bolso: 80 cm / 5.5 kg

En uso: 1.6 mts de alto (el pilar central) y 1.3 mts a lo ancho (conjunto de varas, espada y motor). Sólo las varas de acero inoxidable miden 83 cm y el área disponible para poner los alimentos en estas es de 72cm. Kanka Grill - Product dimensions and weight

No, se vende todo el sistema completo. Pero tenemos a la venta piezas de reemplazo SÓLO para nuestros #Kankeros, presentando comprobante y código del producto.
SI, tenemos un completo Servicio Técnico, y frente a cualquier problema te vamos a ayudar para que puedas estar disfrutando de tu producto reparado a la brevedad posible #Kankero.
Con la Rejilla para alimentos KANKA® puedes preparar verduras perfectamente asadas, pescados en filete o rellenos, cortes de carne pequeños, carnes rellenas, aperitivos como alitas de pollo, champiñones rellenos…..y ¡Todo lo que se te ocurra! Como esta hecha 100% de acero inoxidable, es ultra resistente al fuego y las altas temperaturas, por lo que puedes cargarla con lo que quieras y después lavarla en el lavavajillas.

Kanka Grill

TODOS nuestros productos se fabrican con los mejores materiales y bajo los más altos estándares de calidad. La garantía va de 3 a 12 meses, dependiendo del producto y piezas. Puedes revisar esta información en las preguntas frecuentes de cada producto en nuestra tienda.

No tenemos tienda física, pero puedes comprar todos nuestros productos con despacho a todo Chile, en nuestra Tienda online de manera rápida, segura y en 6 cuotas sin interés. También puedes encontrar nuestros productos en las siguientes tiendas a lo largo del país.

Es muy fácil y seguro comprar en nuestra tienda online. Trabajamos con sistema de pago Webpay y con Transferencia Bancaria. Sigue los siguientes pasos

Todos nuestros pedidos inician despacho a los 3 a 5 días hábiles desde la compra, preferentemente a través de Chilexpress. Tiempo de tránsito adicional de 2 a 10 días hábiles dependiendo del destino (Importante: Para las regiones extremas del país puede ser de hasta 10-12 días).
Por lo general las empresas de courier hacen 2 visitas (o intentos de entrega) a tu domicilio, y dejan una nota informando que nadie estaba presente para recibir el paquete. Al tercer intento nos envían el producto de regreso a nuestra bodega, y en ese caso nosotros nos pondremos en contacto para coordinar un nuevo despacho.
Los costos varían por cada producto, ya que dependen del peso y dimensiones. Es importante que sepas que para poder lograr la calidad característica de todos nuestros productos KANKA®, estos deben ser construidos con materiales y aceros de alta calidad y muy resistentes, por lo que pueden ser ‘un poco pesados’. Aun así ofrecemos tarifas de despacho

1) El cliente tiene 10 días para hacer la devolución del producto sin razón alguna. Para proceder al reembolso* el producto debe estar sellado y SIN USO. *El reembolso no incluye el despacho pagado.

2) El cliente tiene 3 meses para pedir devolucion por fallas de fábrica. En este caso el cliente puede optar por: Reparación producto , cambio de producto o reembolso. *El reembolso no incluye el despacho pagado.

*Producto NO disponible actualmente. Es un Termómetro para alimentos de última generación. Se conecta de forma inalámbrica con tu dispositivo móvil a través de tecnología Bluetooth® Smart y te asegura una cocción óptima en todas tus preparaciones.

 ¿Cómo se adapta el K-TEMP al horno? El K-Temp de KANKA® tiene base imantada por lo que puedes instalarla en una zona lejana al calor y listo! Todo depende del horno cómo lo debes “instalar”. Lo importante es que el termómetro esté lejos del calor, la sonda resiste hasta 300º y puede quedar dentro del horno durante toda la preparación. Adicionalmente el K-Temp mini lleva un disco metálico adhesivo para colocar tu KANKA donde mejor te acomode.

 ¿No se “achicharran” los cables con el calor? La sonda o cable del K-Temp mini resiste hasta 300ºC, por lo que en la mayoría de las preparaciones no le pasará nada. Es importante procurar no sobrepasar las temperaturas indicadas, y no olvidar que solo el cable es el que resiste el calor.

 ¿Cómo se adapta a una parrilla? El K-Temp tiene base imantada por lo que puedes instalarla en una zona lejana al calor y listo! Depende de la parrilla cómo lo debes “instalar”. Lo importante es que el termómetro esté lejos del calor; la sonda resiste hasta 300º.

 ¿Se puede lavar el K-temp mini? El K-Temp NO se debe mojar o acercar al agua, es un aparato electrónico y el mojarlo o exponerlo a la humedad puede dañar seriamente su funcionamiento. Solamente la punta inoxidable de la sonda se puede lavar. El “límite” es la goma, la cual se puede limpiar pero NO sumergir. NO se puede o debe mojar la conexión del cable con la punta de inoxidable.