PREGUNTAS FRECUENTES

Es muy fácil y seguro comprar en nuestra tienda online. Trabajamos con sistema de pago Webpay y con Transferencia Bancaria. Sólo sigue los siguientes pasos

No tenemos tienda física, pero puedes comprar todos nuestros productos con despacho a todo Chile, en nuestra Tienda online de manera rápida, segura y en 6 cuotas sin interés. También puedes encontrar nuestros productos en las siguientes tiendas a lo largo del país.

La palabra KANKA significa “Asado” en Mapudungun. Por eso a nuestros usuarios - y nuestra comunidad, la más grande de Asados en Chile - se le dice “#Kankeros”, los #ExpertosAsadores.

KANKA® GRILL

El Asador KANKA® (“El KANKA®”) es un moderno sistema que te permite asar carnes y alimentos girando “a la espada” (al spiedo) y asegurar un resultado óptimo en cada preparación.

ESTE NO ES un Asador común: Este es el KANKA® ORIGINAL, un #InventoChileno patentado y diferente a todo lo que existe. Un Asador único en su especie! Su potente motor eléctrico funciona con pilas AA (caja para 6 pilas AA incluida), conectado a una Batería Solar recargable (accesorio) o a un enchufe tradicional (220V). Cuando estés de paseo o al aire libre funcionando con pilas AA tendrás autonomía para más de 15 horas de asado!. Además es completamente desarmable y ultra portátil para que lo puedas llevar a cualquier lugar dentro de su práctico bolso (incluido) y muy fácil de usar. Ahora puedes ser un #ExpertoAsador ‘desde el día 1’ y disfrutar de un asado perfecto donde quiera que te encuentres. Bienvenidos a la Revolución del Asado, con KANKA®

El NUEVO Asador KANKA® (modelo 2020 en adelante) resiste cargas de hasta 10 kilos de carnes o alimentos. (Modelo anterior 7-8 Kilos). Con el Accesorio Adaptador Universal para parrillas a gas* soporta más de 20 kilos (*Próximamente)

Kanka Grill

SI, gracias a su innovador diseño el KANKA® es el ÚNICO que se puede usar con CUALQUIER parrilla a carbón, a gas*, quinchos, braseros...pero incluso SIN parrilla: con fogatas y fuegos ‘al piso’🔥. No es necesario comprar un brasero o parrilla en especial: adáptalo a la parrilla que TU quieras o llévalo a todas partes, ya que funciona a pilas, 220V o una Batería Recargable Solar! (*Se vende por separado)

Para usarlo con tu Quincho debes tener también el accesorio "Base para Pisos Duros" y usar tu KANKA® como se muestra en la foto abajo.

Kanka Grill

Para resumirlo: ¡No tienes límites! Con el Asador KANKA® puedes asar todo tipo de carnes, vegetales, pescados y embutidos. Porque no sólo de carne vive un #ExpertoAsador, el KANKA te da mucha libertad para cocinar lo que tu quieras, donde quieras.

Kanka Grill

Dentro del bolso: 80 cm / 5.5 kg

En uso: 1.6 mts de alto (el pilar central) y 1.3 mts a lo ancho (conjunto de varas, espada y motor). Sólo las varas de acero inoxidable miden 83 cm y el área disponible para poner los alimentos en estas es de 72cm. Kanka Grill - Product dimensions and weight

No, se vende todo el sistema completo. Pero tenemos a la venta piezas de reemplazo SÓLO para nuestros #Kankeros y a través de nuestro Servicio Técnico, presentando comprobante y código del producto.
SI, tenemos un completo Servicio Técnico, y frente a cualquier problema te vamos a ayudar para que puedas estar disfrutando de tu producto reparado a la brevedad posible.
Con la Rejilla para alimentos KANKA® puedes preparar verduras perfectamente asadas, pescados en filete o rellenos, cortes de carne pequeños, carnes rellenas, aperitivos como alitas de pollo, champiñones rellenos…..y ¡Todo lo que se te ocurra! Como esta hecha 100% de acero inoxidable, es ultra resistente al fuego y las altas temperaturas, por lo que puedes cargarla con lo que quieras y después lavarla en el lavavajillas.

Kanka Grill

TODOS nuestros productos se fabrican con los mejores materiales y bajo los más altos estándares de calidad. La garantía va de 3 a 12 meses, dependiendo del producto y piezas. Puedes revisar esta información en las preguntas frecuentes de cada producto en nuestra tienda.

DESPACHO Y DEVOLUCIONES

TODOS nuestros productos se despachan desde una bodega central ubicada en la Región Metropolitana. Desde ahí los pedidos INICIAN DESPACHO a los 3 a 5 días hábiles a partir de la fecha de la compra.
Pasados estos 3-5 días (preparación y empaque del pedido), el pedido se entrega a el courier asignado (empresa de transporte que puede ser Chilexpress, Starken u otra) y comienzan a correr los 'DÍAS DE TRÁNSITO': Tiempo entre que el pedido ya se encuentra en manos del 'courier' asignado y la entrega por parte de este en el destino final. Estos tiempos pueden ser en promedio de 1 a 10 días hábiles* dependiendo del destino. Regiones Extremas del país pueden ser hasta 10-12 días.

**IMPORTANTE: El cumplimiento de los días de tránsito mencionados arriba es 100% responsabilidad del courier: Una vez entregado su pedido a la empresa de transporte asignada, cualquier retraso o demora escapa por completo de la responsabilidad de nuestra Empresa.
Debido al Covid-19, la creciente demanda y mayores restricciones de operación, los courier pueden presentar demoras en promedio de 2-5 días hábiles adicionales. Lo mismo sucede con los números de seguimiento: Por favor esperar HASTA 72 horas después de haberlo recibido, para recién ver movimientos o actualizaciones en el número de seguimiento del pedido.
Si aún tiene dudas acerca de nuestro proceso de despacho y las responsabilidades de las distintas Empresas, por favor contáctenos. MUCHAS gracias por su comprensión. El Equipo KANKA®
Los costos varían por cada producto, ya que dependen del peso y dimensiones. Es importante que sepas que para poder lograr la calidad característica de todos nuestros productos KANKA®, estos deben ser construidos con materiales y aceros de alta calidad y muy resistentes, por lo que pueden ser ‘un poco pesados’. Aun así ofrecemos tarifas de despacho descontadas para ayudar a nuestros clientes.
Por lo general las empresas de transporte (couriers) hacen 2 intentos de entrega en el domicilio, y dejan una nota informando que nadie estaba presente para recibir el paquete. IMPORTANTE: Al tercer intento sin éxito el paquete es enviado de regreso a nuestra bodega y en ese caso nosotros nos pondremos en contacto para coordinar un nuevo despacho (Puede aplicar el cobro de un nuevo costo de despacho)

1) El cliente tiene 10 días a contar desde la fecha original de la compra para hacer la devolución del producto sin razón alguna o explicación y obtener un reembolso o anulación de la compra*. Sólo debe contactarnos para coordinar el envío y recepción de(los) producto(s).
*Importante: Para proceder al reembolso el producto debe estar sellado y SIN USO. NO se reembolsa el valor del despacho pagado, si este servicio ya fue realizado por parte del courier (si el pedido o producto ya fue despachado).

2) El cliente tiene 3 meses a contar desde la fecha original de la compra para pedir la devolución por fallas de fábrica. En este caso el cliente puede optar por: Hacer uso de la garantía legal y exigir la reparación SIN costo del producto, solicitar el cambio del producto o solicitar el reembolso en el caso de productos que no hayan sido utilizados aún

prooffactor.com